Estanterías suspendidas , una decoración discreta y practica en su hogar.

Los estantes son una excelente superficie para almacenar adornos caseros y también se pueden utilizar como un lugar para libros. Gracias a los estantes, las paredes de la casa no parecen vacías, sino que también crean una sensación de intimidad. El enfoque de los muebles, como los estantes, puede ser diferente. Hay partidarios de los tableros clásicos simples que cuelgan según un cierto esquema, pero hay también los que eligen modelos con formas interesantes, colgándolos casualmente en la pared.

Este es un elemento de diseño interior hecho para almacenar y exhibir artículos pequeños. Las estructuras huecas a menudo juegan un papel más decorativo que uno práctico. No puede ocultar nada allí, por lo que todo lo que se exhibe en los estantes debe tener una apariencia decente. Los estantes también son una forma de enfatizar su personalidad en el interior, agregue algunas formas sobre usted con elementos específicos que exprese lo que usted es. Por lo tanto, no pierdas la oportunidad de colgar varios tableros clásicos o diseños inusuales para decorar un hermoso interior.

Gracias a las ideas creativas, como la combinación de formas geométricas o diferentes colores, su espacio puede recibir un estilo único.
Consejo! Independientemente de la forma que elija, los estantes son una adición interesante al interior de su casa. Por lo tanto, si desea evitar la impresión de "diseño sin terminar", móntelos en la pared.
No tiene sentido desordenar la habitación con muebles macizos, si no tiene un propósito específico. Es mejor pensar en estantes con bisagras. Tales diseños pueden y deben ser arreglados con buen gusto para todo el interior. Deben elegirse de manera que correspondan al estilo del hogar.

El trabajo manual que lanza su creatividad es una gran manera de crear muebles para uso práctico. El orgullo, la satisfacción y algo realmente personal en su departamento son argumentos que hablan por sí mismos. La forma hermosa y geométrica de los muebles con marco se adapta bien a las últimas tendencias. Puede armar un estante hecho de madera natural como el material de acabado deseado. Estarás encantado con la creación, que es el resultado del ingenio personal, la creatividad y la imaginación hermosa. El estante de madera revivirá el dormitorio, el cuarto de niños, la sala de estar de diferentes estilos: escandinavo , minimalista o moderno.

¡Puedes hacer fácilmente tu propio estante colgante! Después de todo, puedes crear un efecto increíble en el interior con su ayuda. Resulta que las soluciones simples tienen muchas oportunidades para arreglos impresionantes. No es necesario que solo sean listones. Los estantes se pueden diseñar en forma rectangular, que luego se pueden combinar en pares o combinaciones de tres partes. El uso de materiales modernos, superficies brillantes, formas simples y minimalismo aporta frescura al interior. Todo se ve muy interesante.


Los estantes que cuelgan en la pared no son solo la forma, el color, el material, sino también la idea de jugar con la luz en el interior. Un ejemplo de tal diversión son las soluciones colgadas en la pared con luz de fondo. Cuando están iluminados, crean una imagen interesante. Tal organización complementa perfectamente el interior, dando el encanto de la sala de estar, el misterio del dormitorio y un baño de intimidad durante el movimiento del agua.
Una forma interesante de ordenar esquinas, que a menudo se asocia con las restricciones de diseño, son estantes abiertos con bisagras. También pueden brindar oportunidades para composiciones extraordinarias. Los pequeños estantes que se crearon de esta manera son adecuados para asientos de esquina. Tales diseños serán más decorativos que funcionales.


Muchas personas organizan lugares especiales para su almacenamiento en forma de estantes originales. Las estanterías colgantes son principalmente una forma de colocar una repisa suspendida en la pared, ayudar a colocar sus libros favoritos en la sala de estar o estudiar, así como también literatura educativa en la habitación de los niños. La forma de tales estantes no debe ser estrictamente estándar. Además, los clásicos pueden eliminarse por completo, creando diseños cóncavos y convexos en soluciones no estándar. Se creará un efecto interesante y sorprendente interior gracias a tales diseños para libros.







Los baños modernos en los apartamentos no pueden presumir de una gran área. Aquí debería ahorrar espacio en la organización del interior, por lo que las soluciones prácticas son importantes para la sala de higiene. Los estantes colgantes son una alternativa a los gabinetes tradicionales. Gracias a este, usarás una pared para almacenar cosas pequeñas y productos de cuidado. Admira los estantes en los nichos, que pueden ser de parámetros completamente diferentes. La cristalería es especialmente atractiva.

Si hace algunos años existía la tendencia a esconder todos los utensilios de cocina en armarios ciegos, hoy existe una tendencia a la apertura máxima de los interiores. La moda incluye estantes que muestran platos, especias y otros elementos necesarios en la vida cotidiana en la cocina. Los estantes colgantes se ven muy bien en el estilo rústico, escandinavo y clásico. Pon en exhibición lo mejor que tienes en la cocina.



.jpg)
Este es un mueble muy cómodo, gracias al cual el niño puede encontrarlo todo rápidamente. El almacén de libros, la oficina, varios frascos y cajas puede actuar como un amplio estante en la pared. El diseño de tal construcción no tiene que ser necesariamente clásico. Piense en su estante original, para que nadie más tenga ese tipo de muebles.
Los estantes de las paredes de cada habitación deben ser fuertes y tener un diseño atemporal. Mira la galería de aspectos creativo que pueden tener los muebles de estantes. Ideas presentadas que definitivamente te gustarán.
