Cómo organizar una cocina de campo en el verano.
La cocina de verano en la casa de campo es una solución muy práctica y conveniente.Tal objeto realiza muchas funciones simultáneamente. Además de la tradicional cocción o fritura, también puedes cocinar una parrilla que sería imposible en casa. Además, en las noches cálidas, puede ser un lugar de encuentro con amigos. Sin embargo, para crear una buena cocina de verano en la casa de campo necesita un plan adecuado, que también tenga en cuenta el lugar de descanso y la recepción de invitados. Vea los proyectos de cocina.

Una cosa es segura y es que para los propietarios de las casas de verano, la cocina de verano es irremplazable. Como a todos les gusta la comodidad y la conveniencia, vale la pena considerar la disposición del área de cocina y el comedor debajo de la nube. Hoy en día, casi nadie se limita a una parrilla de metal, mesa y sillas de plástico. Tal cocina puede ser completamente funcional, bellamente diseñada y fabricada rápidamente, creando las condiciones ideales y el estado de ánimo para una fiesta.


El lugar para la cocina del jardín no estará demasiado lejos de la casa, así que todo está a mano. La construcción tampoco debería ser una molestia para los vecinos. Vale la pena pensar en un techo parcial, que lo protegerá de la lluvia o el sol. A veces la forma de la casa principal está diseñada para que haya un techo natural en cierta parte del jardín. Si no tiene esas oportunidades, entonces una glorieta en el jardín será una solución ideal.

Consejo! Con mucho espacio puede organizar una cocina de jardín en forma de isla, de la cual puede haber un bar donde se puede sentar con los invitados. Vale la pena destacar el territorio para el refrigerador, porque en el verano las bebidas frías son muy importantes. También es bueno proporcionar una iluminación adecuada, donde no solo cocinará cómodamente, sino que creará una atmósfera conmovedora.
La cocina de verano debe organizarse de la misma manera que en su hogar. Lo mejor es planificar un armario de cocina bastante largo en el que el fregadero y la parrilla estén integrados. Los muebles deben estar hechos de materiales que no absorban el agua y la humedad, de modo que las estructuras puedan sobrevivir con seguridad los meses de invierno. A menudo, la decoración está hecha de piedras decorativas, cerámicas e incluso clinker. La solución ideal es también una encimera de piedra o granito de un solo elemento, que proporciona una gran comodidad no solo para preparar los platos, sino también para mantener la limpieza.


En la cocina de verano, también puede organizar un lugar que brinde la oportunidad de comer las parrilladas. Lo ideal es que el estilo del mobiliario coincida con estilo interior elegido en la cocina. Cuida detalles como servilletas , vajillas ,bombillos u otros accesorios decorativos.

Los diseños de la cocina de verano se debe a construcciones separadas a la cocina interna del hogar en donde existen las condiciones adecuadas para cocinar, almacenar y servir los platos. Con un lugar así, evitará la confusión de la cocina de su hogar. Actualmente, la cocina de verano es elegida por muchos. Los proyectos de estas construcciones son la decoración de cualquier propiedad. La mayoría de las construcciones están decoradas en un estilo moderno con grandes acristalamientos, una terraza y a menudo en la cocina de verano hay un cuarto de servicio conveniente. Para aquellos que no están satisfechos solo con una parrilla, , vale la pena considerar los proyectos de cocina de verano donde pueden integrar un horno o comedor en el jardín.

Espacios
Aquí, además de la espaciosa cocina dentro de la construcción, lugar donde se planea un espacio para cocinar y comer, también hay un baño y un área de relajación. En dicha instalación proyectada, puede pasar todo el día sin regresar a su hogar. En la cocina, el arquitecto planificó un lugar para hornear, freír y fumar. En el amplio porche puede organizar una mini sala de estar con un comedor. El proyecto en sí es bastante simple, por lo que su implementación tampoco requiere grandes costos.

Este proyecto es una oferta ideal para casas de verano modernas. El interior de la construcción fue diseñado de manera muy funcional. Puede ingresar a la cocina de verano desde dos lados, desde el porche o el costado. Además, el arquitecto planificó una sala de baños y una práctica área auxiliar en el medio, que puede usarse como área de recreación. Por otro lado, el gran jardín posterior será ideal. La ventaja es el techo de la extensión, sobre el cual es posible instalar marquesinas que protegen del viento, la lluvia o el sol.

La cocina amueblada de verano sin duda será buena para los anfitriones y sus invitados durante la temporada cálida. Este es un lugar ideal para relajarse, por lo que solo tiene que elegir el proyecto más adecuado de la galería de fotos presentada
